GD Trailers

Expertos en Fabricación

La diferencia es la calidad aplica para todos los aspectos de operaciones de mano factura de Stoughton.

Stoughton está integrado en diseñar/desarrollar/construir no solamente los tráilers sino que también las herramientas y procesos para construirlo. Incorporar este nivel de integración a toda la empresa nos permite flexibilidad, un tiempo de respuesta más rápido y un mejor control de las partes y procesos. Todo esto lleva al mayor nivel de control de calidad en la industria del tráiler. Mientras que la competencia compra su ensamblaje a diferentes proveedores esto les genera que tengan poco o nulo control de calidad sobre el producto que están construyendo. Actualmente estamos construyendo el remolque de mayor calidad en el mercado. Componentes de primer nivel, por si solos no aseguran un producto de primer nivel, el proceso, las herramientas, el personal y el equipo todos impactan en la excelencia de los productos Stoughton Trailers. Herramientas de primera y equipación seleccionada por valor, confiabilidad y efectividad, ayuda al control de costos realizando su función de manera repetible y confiable. Nosotros reconocemos la calidad del herramental afecta a la calidad de cada componente, Stoughton Trailers tiene su propio departamento de herramientas que permite el más alto control de fabricación de piezas en la industria. El proceso, las herramientas y el equipo no son fijos, sino que están bajo constante escrutinio y mejoras. La diferencia es la calidad aplica para nuestra fuerza de trabajo. Los empleados de Stoughton Trailers están bajo constante entrenamiento para enfocarse en continuas oportunidades de mejora para proveerle a nuestro cliente el nivel más alto en calidad. ¿qué nos separa de nuestra competencia? Es fácil, La diferencia es la calidad esta en todo lo que hacemos.

Fabricación y Soldadura

En Stoughton Trailers, fabricamos nuestros propios sub-ensambles, incluyendo marco de puertas trasero, riel deslizable, quinta rueda, y los componentes de los patines. Para asegurar tolerancias estrictas y rentabilidad, el equipo de fabricación automatizado se utiliza para cortar, perforar y doblar nuestras piezas permitiendo resistencia y rendimiento del equipo constante. Además de nuestras maquinas flexibles como la Mitsubishi  laser y nuestros brazos robóticos soldadores, también construimos maquinas especiales a la medida para retos más complejos. Nuestra automatización no solamente nos ayuda a cumple con nuestras metas, nos ayuda a superarlas.

Pintura de Protección Exclusiva

Para mantener los Tráilers Stoughton luciendo bien por años, todos nuestros sub-ensambles de acero atraviesan por nuestro exclusivo proceso de pintura dual que es reconocido como el mejor de la industria. Todas nuestras piezas primero pasan por una estación de limpiezas en las que son sandblasteadas con arena a presión para eliminar impurezas, residuos de soldadura y superficie oxidada. Seguido de aplicar una capa de pintura de primer. Después son horneados por 30 minutos, una vez que fueron que está ronda de horneado y enfriado es completada, Las piezas son recubiertas con pintura de poliuretano de dos partes para posteriormente regresar al horno por 30 minutos. El resultado es un acabado duradero que protege las partes de acero de los exigentes rigores de un servicio en carretera.

Ensamblaje de Suspensión

Nuestra forma de ensamblar las suspensiones utiliza una línea de equipos de última generación, es única en el mercado y nuestros procedimientos hacen que sea un trabajo de lo más avanzado en el mercado.

Ensamblaje del Tráiler  

Todo el herramental y sistema de ensamblaje es parte de la ingeniería planeada y desarrollada detalle a detalle por Stoughton Trailers. El proceso de ensamblaje está conformado en sistema automatizado en el que suspendemos las piezas y componentes en un riel que abarca la planta y de esta forma llegan a su estación correspondiente. Los paneles laterales son ensamblados con una maquina creada por Stoughton Trailers. Comenzando con la perforación de los paneles para luego remacharlos por la misma máquina. La máquina llamada SAM es capaz de localizar, ajustar y ensamblar las paredes laterales más precisas en la industria. El espaciado del as cerchas, travesaño y postes laterales se puede configurar a la medida del cliente. Las máquinas de alineación de ruedas y ejes son operadas por empleados de la fábrica para asegurar una alineación precisas, consistentes y eficientes. Con las mejoras continuas de los procesos, las herramientas y el equipo, junto con el compromiso de toda la organización de continuar desarrollando y capacitando a la fuerza laboral, Stoughton Trailers seguirá siendo el remolque de mayor calidad en la carretera, no solo hoy, sino en los próximos años.